Traductor

lunes, 23 de febrero de 2015

EL ATAQUE DE EEUU CONTRA VENEZUELA

Falla el putsch de Obama en Venezuela

LAS NOTAS DE DANIEL: EL NUCLEO DEL SUJETO Y DEL PREDICADO

domingo, 22 de febrero de 2015

LAS NOTAS DE DANIEL: GLÁNDULAS ENDOCRINAS

LAS NOTAS DE DANIEL: EL PRODUCTO NOTABLE


LA VIOLENCIA DE FERNANDO DEL RINCÓN CONTRA LAS MUJERES

FERNANDO DEL RINCÓN: GOLPEADOR DE MUJERES

LA MANIPULACIÓN DE FERNANDO RINCÓN, CNN Y EL MENDRUGO

FERNANDO DEL RINCÓN: ¿Eres periodista o estafador?": DICE el Padre Solalinde a Fernando de...

EL AMARILLISMO DE FERNANDO DEL RINCÓN

sábado, 21 de febrero de 2015

LA MANIPULACIÓN DE MASAS Y LA GUERRA DE CUARTA GENERACIÓN

Psiquiatra Heriberto González

A su regreso a Mérida de un viaje a la India y España, donde estuvo dictando conferencias, el conocido psiquiatra Heriberto González, especialista en análisis de medios de comunicación, destacó que los mismos se convirtieron en un poder de alta influencia en la población, para modificar su comportamiento bajo manipulación propagandística, asegurando que detrás de la derecha venezolana hay expertos pagados para “bombardear” al pueblo con mensajes negativos sobre el Gobierno nacional.
Así lo dijo Heriberto González, en un programa de radio donde a la vez señaló que las noticias de Venezuela publicadas en el exterior, son expuestas en los principales diarios de algunos países, bajo una mirada sesgada y mantenida, situación que está haciendo mucho daño a los venezolanos y al país como tal.
Venezolanos están programados
Para González, 7,2 millones de venezolanas y venezolanos siguen programados, a quienes se les está causando dos enfermedades mentales, la paranoia inducida y la disociación, agregando que la última significa convivir con dos realidades opuestas, dos creencias irreconciliables, sin darse cuenta de la contradicción.
Por otro lado, el psiquiatra González enfatizó que en Venezuela en el campo comunicacional hay muchas fallas, lo que consideró se debe corregir obligatoriamente lo antes posible para evitar males mayores, ya que en la actualidad se desarrolla una guerra de cuarta generación larga, donde el tema comunicacional es central.
Reformar la currícula en primaria y secundaria
Indicó Heriberto González que un aproximado de cinco millones de personas, están en el grupo de la oposición, y sobre ellos es determinante actuar en materia educativa, a la vez que puntualizó que se debe reformar la currícula en primaria y secundaria, reforzar la enseñanza de la historia venezolana; así como insistir en el análisis de por qué somos como somos, el efecto de Estados Unidos en América Latina y lo que ha pasado en los anteriores gobiernos.
Por otro lado dijo que si una persona expresa rabia pura, éstas sienten vergüenza y hasta culpa, pero cuando la rabia se asocia con heroísmo, se expresa públicamente con orgullo. (OCI/Martín Lara).

Tomado de http://www.actualidadygente.com/noticias-de-merida-venezuela/48-informacion-general-merida/12796-detras-de-la-derecha-venezolana-hay-expertos-pagados-para-bombardear-con-propaganda-al-pueblo el 21 de febrero de 2015

Experto: LA HIPOCRECÍA DE EEUU

Experto:







domingo, 15 de febrero de 2015

"Chávez se ha incorporado a la galería de los mitos revolucionarios"

El Legado de Chavez Intervencion Juan Carlos Monedero

David Fernández en el homenaje al Comandante Hugo Chávez

"Chávez es el compromiso del pueblo para con el pueblo"

"Chávez nos enseñó que era posible vencer al capitalismo"

"A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y ...

LAS MENTIRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera

sábado, 14 de febrero de 2015

EEUU Y LAS MUERTES DE OPOSITORES

MUEREN TRES PERIODISTAS QUE PREPARABAN VIDEO SOBRE PARTICIPACIÓN DE EE.UU. EN DERRIBO DE LAS TORRES GEMELAS

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicancia del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron en las últimas horas. Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.
Bob Simon, de 73 años, fue asesinado el miércoles en la ciudad de Nueva York en un accidente automovilístico y el jueves Ned Colt, de 58 años, se decía que había perecido por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien colapsó y murió en su oficina en la sala de redacción del New York Times.
Los tres periodistas más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una nnoticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias en vídeo el mes pasado y presentaron los documentos de seguridad necesarios que les permitiría acceso al archivo más secreto del Kremlin de las pruebas relacionadas con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos del 9/11 en poder del Kremlin, el presidente Putin había alertado que iba a divulgarlos.

 “Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin entregó hasta Obama problemas menores. Los analistas creen que esto es sólo la “calma antes de la tormenta”.

Putin va a golpear una vez y está preparando el lanzamiento de pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.
El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos sirvió los intereses petroleros de Estados Unidos en el Medio Oriente y sus empresas estatales “.


La punta de lanza de la empresa de noticias en vídeo independiente que pretendía descubrir la verdad del 9/11 fue David Carr quien en con su capacidad en el New York Times fue un campeón de Edward Snowden y después de haber visto el documental CITIZENFOUR, trató de ir a dormir … pero no podía …
Carr estaba “seriamente desilusionados” con el New York Times por la elaboración de la memoria de la guerra de Ucrania … y no sólo por no decir la verdad, sino también por los emblemas nazis en la cascos de soldados leales al régimen de Ucrania luchando contra los rebeldes.
Otro que trabajaba mucho con Williams y Carr en este proyecto del vídeo del 9/11, fue Ned Colt, quien después de salir de NBC News seguía siendo un amigo de toda la vida de Williams y perfeccionó sus habilidades humanitarias mientras trabajan en el Comité Internacional de Rescate. A su vez Bob Simon consideraba “extremadamente lamentable” la manipulación de los medios de comunicación en el período previo a la guerra de Estados Unidos en Irak.


Después de la destrucción de la imagen de Williams, y los asesinatos de Carr, Colt y Simon, el régimen de Obama ha enviado un “mensaje claro” a la élite de Américas q atreverse nadie a exponer sus secretos más oscuros.
Peor aún, las élites de los medios en los EE.UU. ahora huyen de miedo y el régimen de Obama ha convertido ahora sus miras en los medios de comunicación alternativos y se amenaza con ilegalizar todos los sitios web que no están de acuerdo con ellos.
Para ello tiene una escandalosa una propuesta legislativa de Orden Fraternal de la Policía Nacional para clasificar cualquier crítica por el pueblo estadounidense contra la policía en las redes sociales como un “crimen de odio” .
Fuente Sorcha faal
Tomado de http://www.elpatagonico.cl/?p=91708 el 14 de febrero de 2015

lunes, 9 de febrero de 2015

LAS VENTAS DE HANS: JOYERO KARINA

  EXCELENTE JOYERO "KARINA" HECHO A MANO POR ASDRUBAL VARGAS.
PIEZA ÚNICA CREADA EN MADERA CON APLICACIONES
IDEAL PARA UN REGALO O PARA USO PERSONAL
 
Obra de Asdrubal Vargas
Actualmente tiene un valor de SEISCIENTOS QUINCE BOLÍVARES (Bs. 615,00) para el 09.02.2015 o 3,08 USD
Para mayor información de este producto puede ubicarla en:
Comentarios en este Blog
Escribiendo al correo electrónico 

Las imágenes siguientes mustran un conjunto de obras que expresan el arte del pueblo verdadero y original, así como otras tantas tendencias.


















JECR

LAS VENTAS DE HANS: NACIMIENTO DE JESUCRISTO EN PIEDRA SERPENTINA

REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO TALLADO EN ROCA SERPENTÍNA

PIEZA ÚNICA ELABORADA POR ANTONIO LABASTÍDAS
CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD
HERMOSA PIEZA ELABORADA POR ARTÍSTA VENEZOLANO
DE RECONOCIDO PRESTIGIO
La "serpentína" proviene del latín "serpis", serpiente, por la similitud a su color.
Es una piedra verde compuesta quimicamente de magnesio hidratado y de silicio. Se forma por el metamorfismo regional de rocas magmáticas.
Se dice que la serpentína concentra las energías telúricas (de la Tierra), conocida también como la Potencia del Dragón.
Muchos creen que la principal cualidad de la serpentína es equilibrar el campo magnético del aura. Es una piedra preciosa (en el vocabulario energético "precioso" corresponde a la cualidad espiritual de la piedra y no a su valor de mercado), prepara el cuerpo energético en forma automática.
La piedra simboliza la simplicidad, flexibilidad y estabilidad.
En África simboliza el agua en movimiento, la fuerza y la fecundidad, en Egipto, la regeneración, en Grecia, la armonía y la clarividencia.
El artista, sin duda, relaciona la espiritualidad de la piedra con el simbolismo del cristianismo y fusiona el sentimiento en una obra.

Actualmente tiene un valor de UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA BOLÍVARES (Bs. 1.750,00) para el 09.02.2015 o 8,75 USD

Para mayor información de este producto puede ubicarla en:
Comentarios en este Blog
Escribiendo al correo electrónico 

Las imágenes siguientes mustran un conjunto de obras que expresan el arte del pueblo verdadero y original, así como otras tantas tendencias.



domingo, 8 de febrero de 2015

LAS VENTAS DE HANS: IMPRESORA EPSON XP-201

IMPRESORA EPSON XP-201
Impresora Epson XP-201 con cables USB y fuente de poder

Excelente multifuncional que imprime, copia y escanea. La solución ideal para documentos, copias, reportes y fotos, con resistencia a las manchas, al agua y la decoloración.
Utilidades del equipo

Este equipo se encuentra como nuevo, pero no trae las tintas originales.
Incluye conectividad Wi-Fi para impresión y escanéo inalambrico.
  • Equipo ultracompacto con impresora, copiadora y escaner.
  • Con red Wi-Fi, comparte tu XP-201 en casa e imprime y escanéa de manera inalambrica.
  • Imprime directo desde tu teléfono inteligente o dispositivo movil.
  • Ahorra espacio: su diseño elegante y ultracompacto hace que éste pequeño multifuncional se adapte a cualquier espacio.
  • Imprime rapidamente - hasta 300 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.
  • Documentos en negro con calidad laser y fotos a color más brillantes. Tintas de secado instantáneo, resistentes a las manchas, al agua e incluso a los marcadores resaltadores.
  • Restauro el color y contraste de tus fotos en un sólo clip con Epson Easy Photo Fix.
  • Epson Easy Photo Print: elimina los ojos rojos en las fotografías.
  • Rápida instalación y gran facilidad de uso.
Se observa CD de instalación y folleto de instalación rápida


CONTENIDO:
  1. Folleto de instalación rápida.
  2. CD-ROM con drivers.
  3. Cable de alimentación.
  4. Cable de USB.
  5. Sin cartuchos de tinta.
Se observan los botones de control

COMPRA LAS TINTAS, INSTALALAS Y ESTARÁ LISTA PARA USAR

El valor del producto descrito es de VEINTICUATRO MIL BOLÍVARES (Bs. 24.000,00) al 08.02.2015 o 125 USD

Para mayor información, puedes hacer cualqier consulta a través de esta página o escribiendo aquí



OTROS PRODUCTOS EN VENTA:

LAS VENTAS DE HANS: NINTENDO WII SPORT RESORT

NINTENDO WII SPORT RESORT NEGRO

Excelente eqipo de Wii Sport como nuevo. Nunca usado por niños.
Esta conformado por los siguientes objetos:
1 Cónsola Wii
2 Wii Remote Plus
Remote Plus

Remote Plus
1 Barra Sensora
Barra Sensora
1 Cable de audio y video
1 Forro de silicón para el control
1 Manual de instlación rápida
1 Base para la cónsola
1 Transformador de corriente
Transformador 
1 Volante de control
Volante de control
1 Equipo de disco externo
Lector externo de disco
1 Pistola
Pistola  
1 Nunchuck
Nunchuck 
5 Juegos oroginales:
MARIOKART
POKÉPARK
10 MINUTE SOLUTION (KNOCK-OUT BODY)
WII SPORTS
WII SPORTS RESORT
 


14 juegos extras:
PANDORAS TOWER
SUPER PAPER MARIO
RAMPAGE TOTAL DESTRUCTION
SONIC COLOURS
G.I. JOE THE RISE OF COBRA
CONDUIT 2
POKÉPARK
DRAGON QUEST SWORDS
BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD
SUPER MARIO BROSS WII
SCOOBY-DOO AND THE SPOOKY SWAMP
SUPER MARIO BROSS WII ARCADIA
MARIO STRIKERS CHARGED
RESIDENT EVIL












LISTO PARA INSTALARLO Y JUGAR
El valor global de los objetos descritos es de VEINTICINCO MIL BOLÍVARES (Bs. 25.000,00) al 08.02.2015 o 250 USD