Héroe de la República de Cuba
¡Esta condena no puede ser más irónica e injusta!
¿Cuántas muertes más de seres humanos inocentes tenemos que
presenciar para que se acabe esta política loca y absurda hacia Cuba? ¿Cuántas
vidas más de seres humanos hay que esperar que se pierdan para que el FBI
cumpla realmente con su deber y detenga a los reales criminales y terroristas
de su propio pueblo de Estados Unidos? ¿Es que acaso esta "lucha contra el
terrorismo" es pura retórica? (Alegato presentado por el
compañero Ramón Labañino Salazar en la vista de sentencia celebrada el jueves
13 de diciembre del 2001)



