Traductor

Mostrando entradas con la etiqueta Indepabis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indepabis. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de junio de 2013

EDUARDO SAMÁN, NUEVO PRESIDENTE DE INDEPABIS

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este domingo que nombró al ex ministro de Comercio Eduardo Samán como nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).
“He decidido nombrar a Eduardo Samán presidente de Indepabis, para que haga la revolución dentro de la revolución, para que proteja al pueblo”, publicó Maduro en su cuenta de la red social Twitter.
Samán confirmó su aceptación del cargo y también respondió a Maduro a través de su cuenta de la misma red social.
“Gracias, presidente @NicolasMaduro por la confianza, trabajaré sin descanso junto al Ministro @AleFleming (de Comercio, Alejandro Fleming) para proteger el Pueblo”, escribió.

sábado, 4 de junio de 2011

LAS MOLESTIAS DE MARÍA ANTONIETA


CONTRALORÍA SOCIAL Y EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA DENUNCIA Y LA COMUNICACIÓN

MOVISTAR SE VOLVIÓ LOCO

Movistar se volvió loco… volvieron a aumentar la renta, ¿será que no hay organismo que pare ese abuso?, o ¿tendremos que cambiarnos a Movilnet?
Que ésta sea la cadena más larga de la historia.
Todos a quejarnos a Movistar. ¿Hasta cuando roban al usuario? ¡Hacen los que les da la gana! ¡Hay que hacer valer nuestros derechos!”

El reclamo transmitido a través de mensajes de texto evidencia que aún falta profundizar en la formación de nuestros ciudadanos.

A esos usuarios que se sienten estafados hay que decirles:

1.- Claro que existen organismos que frenan el abuso de la empresa privada, entre los que se encuentra el INDEPABIS, sin embargo, para activar la acción del Gobierno Revolucionario, es necesario que el soberano (el pueblo) se active en la defensa de sus propios derechos. En primer lugar, ilustrándose sobre las normas que protegen al consumidor y luego ejerciendo las acciones ante los órganos del Estado, haciendo el seguimiento propio de la Contraloría Social, y transmitiendo los resultados de las denuncias a través de las Redes Comunitarias como una forma de lograr el aprendizaje colectivo.

2.- Por su puesto que lo razonable es cambiar a Movilnet. El cambió no se sustenta porque sea una empresa del Estado, porque sus tarifas sean justas o porque preste un servicio integral al usuario; además debe tenerse en cuenta que es la empresa que tiene la plataforma de comunicación más grande en Venezuela con la fuerza que le dará el Satélite Simón Bolívar.

3.- Si logran aglutinar un número representativo de personas que se traslade a las oficinas de Movistar para plantear la queja o malestar, bien!, sin embargo, deberían dirigirse al INDEPABIS y permitir que les asesoren en lo que consideran el robo de Movistar.

LA REVOLUCIÓN SE HACE CON EL APRENDIZAJE Y ACCIONAR DE TODOS.
HAGAMOS REVOLUCIÓN!!!