Traductor

viernes, 18 de septiembre de 2009

LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE SE HACEN LLAMAR PRESOS POLÍTICOS



Es costumbre heredada de la Cuarta República que los Carteles Mediáticos se hayan convertido en jueces y verdugos de causas judiciales y administrativas en las que tienen particulares intereses, subvirtiendo la división de Poderes, irrespetando al Poder Judicial y malponiendo a Jueces, Fiscales, abogados y cualquier otro que (aún teniendo razón), deciden, acusan o defienden causas que afectan los intereses de los capos mediáticos. A dicha situación, el Gobierno Venezolano, con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano ha venido poniendo un freno; sin embargo, la arremetida se intensificará a través del internet y es allí donde las Redes Comunitarias deberán coordinarse y hacerle frente al engaño, distorsión u ocultamiento de los hechos veraces.
En fecha 18 de septiembre de 2009, salió publicado en Últimas Noticias lo que sigue a continuación:
1.- “la dirigente del movimiento estudiantil”… (omissis) “en nombre de los familiares de los presos políticos” dan “a conocer una página en Internet para informar sobre la situación en la que se encuentran estas personas”.
2.- “En (esa) página Web (se está) coordinando una actividad… usted agarre y se baja la foto de cualquiera de nuestros (la de ellos) amigos y familiares que están siendo privados de su libertad. La idea es que imprima la foto, la pegue en su carro, en su casa, en su oficina y los recordemos”.
Ante semejante sutileza, para recordar mejor a los políticos presos y con el propósito de profundizar la información, se podría proponer que las Redes Comunitarias, suban a cada página web que hayan creado, las fotos de dichos políticos presos que incluya la información objetiva y relacionada con los delitos imputados a cada persona, otorgando la posibilidad de que dichas fotos sean impresas y colocadas en el mejor lugar que considere pertinente los interesados. Adicionalmente, se podría indicar la URL en la que pueda debatirse el tipo de delito imputado a los políticos presos o buscados por la justicia venezolana.

No hay comentarios: