Traductor

jueves, 15 de octubre de 2009

FARMACIA DEL IVSS




NUEVA FARMACIA DEL IVSS DE MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO
Estimados todos,

El 3 de julio entró en funcionamiento la nueva sede de la farmacia de Medicamentos de Alto Costo del IVSS, ubicada entre la segunda y tercera transversal de la zona Industrial de Los Ruices, para la entrega de
tratamientos relacionados con:
Cáncer
Hepatitis
Transplantes
Pubertad Precoz
Hipertensión Pulmonar
Artritis Reumatoidea
Osteoporosis Severa
Psoriasis
Fertilidad
Los invitamos a extender esta información entre los familiares y amigos que requieran este servicio.
Horario de atención: 7:30 am a 3:30 pm
Teléfono: (212) 239-6186

en la pagina de YVKE Mundial se puede observar la reseña periodística de este tema original de ABN

Este lunes fue inaugurada la Farmacia de Medicamentos de Alto Costo en la zona industrial de Los Ruices (Caracas), la cual distribuirá, de forma gratuita, medicinas para tratar enfermedades catastróficas y padecimientos que requieren de fuertes sumas de dinero para ser curados.

La farmacia, que es una dependencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), entregará medicamentos para el tratamiento de esclerosis múltiple, pubertad precoz y cáncer, entre otras enfermedades que procesa el IVSS, de forma gratuita a todos los beneficiarios del seguro social.

Al respecto, el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, informó que esta farmacia tiene capacidad para atender a mil pacientes diarios, para lo cual cuentan con 14 taquillas de atención al público. “Aspiramos atender a un promedio de mil pacientes con las condiciones adecuadas y con las comodidades que se merecen todos estos pacientes”, sostuvo.

Igualmente, enfatizó que el inventario de medicinas estará asegurado hasta febrero del año 2010, fecha para la cual renovarán los medicamentos. “Ya hicimos las compras programadas con un promedio de inventario hasta el mes de febrero del próximo año”, garantizó.

En el caso que los pacientes no estén registrados en el Seguro Social, dentro de la misma farmacia estarán habilitadas unas taquillas en las cuales podrán tramitar los requisitos necesarios.

María Chirinos, beneficiara de la Farmacia de Medicamentos de Alto Costo, indicó que este es un servicio de especial importancia para las personas de bajos recursos, gracias a que puede adquirir los medicamentos que necesita completamente gratis.

“Me parece muy importante, ya que para las personas de escasos recursos esta es una farmacia que le da mayor esperanza de vida a los pacientes”, argumentó.

No hay comentarios: