Traductor

sábado, 1 de agosto de 2009

EL PSUV Y LA CONFORMACION DE LAS PATRULLAS EN PEÑA, EDO YARACUY

EL PSUV Y LA CONFORMACIÓN DE LAS PATRULLAS

De acuerdo con la Asamblea de Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebrada el primero (1º) de agosto de 2009, en la Casa de la Cultura del Municipio Peña, Estado Yaracuy, entre las 2:45 y las 4 p.m., los lineamientos, requisitos y proceso para la conformación de las nuevas Patrullas del Partido, se resume así:

1.- Las Patrullas deberán estar conformadas con un número mínimo de 20 militantes y un máximo de 30, incluyendo al responsable de la Patrulla.

2.- Todos los militantes que conformen una Patrulla deben residir en la misma Parroquia o área geográfica.

3.- La dirección de cada militante que se considerará válida, es la que aparece en la base de datos del PSUV.

4.- Todos los requerimientos de la planilla de inscripción, deben estar íntegramente llenos, de modo que se debe:

a) Indicar con claridad la cédula de identidad del militante.

b) Indicar el nombre y apellido del militante.

c) Indicar dos (2) números de teléfonos del militante. El segundo número de teléfono puede ser el de un vecino o familiar en caso que el militante sólo tenga un teléfono en su hogar.

d) Indicar la dirección del lugar donde habitualmente se reúna la Patrulla para celebrar sus actividades.

e) Indicar la fecha en que se presenta la planilla para ser ingresada en el Sistema Digital o Informático.

5.- Cada militante debe pertenecer a una sola Patrulla. En caso que un militante aparezca inscrito en más de una (1) Patrulla se considerará inscrito en la Patrulla que haya registrado primero la planilla en el Sistema Digital o Informático.

Si el militante no ha consentido pertenecer a una Patrulla, tendrá derecho a ejercer la acción que corresponda contra el responsable de la Patrulla que lo inscribió de manera inconsulta, recuerde que se considera falta grave ingresar datos fraudulentos en la planilla de inscripción.

6.- Un militante sólo puede ser responsable de una (1) Patrulla, de llegar a registrar más de una (1), sólo será válida la primera que inscribió.

7.- El proceso de recepción de las planillas para la conformación de las Patrullas comenzará (en el Municipio Peña), a partir del 2 de agosto de 2009, hasta el 31 de agosto del mismo año; en seis (6) puntos rojos que atenderán desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m.

8.- El responsable de cada Patrulla, deberá presentar dos (2) ejemplares de una planilla de inscripción, para que le sellen y firmen como recibido una de ellas, así como para que le asignen el código que corresponda.

8.- En caso de existir algún error en la planilla presentada por el responsable de la Patrulla, se le informará a través de llamada telefónica, para que proceda a subsanar el error, dentro del lapso de treinta (30) días continuos contados a partir del primero (1º) de agosto de 2009.

9.- La Sala Situacional funcionará en la Biblioteca del Municipio Peña, Estado Yaracuy.

Finalmente, estamos a sus servicios para recibir cualquier observación, aclarar alguna duda o simplemente ser coadyuvante en la redacción de las planillas, a través de Redes Comunitarias.

Juan Esteban Crespo Rojas

Teléfono: 0416-125564

Publicar un comentario en la entrada