Traductor

Mostrando entradas con la etiqueta robo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta robo. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de octubre de 2011

EL IMPERIO CONTRA EL MUNDO.



Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer

Las tribus del desierto, no son, ni nunca fueron una sociedad tal como nosotros las conocemos... simplemente fueron tribus de nómadas, pastores, guerreros, contrabandistas, comerciantes quien deambularon por siglos sobre el Sahara... Gadafi simplemente interpretó el sentir de las cientos de tribus (o familias tribales) y, de una forma u otra, encontró la forma de unificarlas alrededor de una idea... Estas pasaron de la Edad de Bronce a la era moderna durante los 40 años de Gadafi...

La ONU y la OTAN pueden vanagloriarse hoy de haber asesinado al hombre (bueno o malo, como ustedes quieran catalogarlo) pero sólo mataron al hombre... La idea sigue viva... y lo que es peor, ahora es que se hará evidente...

Lo que sigue, está circulando en Internet, lo hacen circular los partidarios de Gadafi… ¿Verdad o mentira?, bueno ustedes pueden juzgar eso… Lo que sí es cierto que esto está bastante lejos de aquello que pretenden vendernos la prensa y medios audiovisuales genuflexos ante el sionismo estadounídense y europeo…


En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.

Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

  • La electricidad era gratis para todos
  • En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.
  • Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.
  • Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.
  • Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.
  • Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.
  • Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo es de 83%.
  • La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.
  • Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.
  • Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.
  • El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.
  • Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.
  • Este 01 de julio 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.
  • El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.
  • El banco de Libia lanza moneda sin deuda.
  • Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó "un peligro para las finanzas del mundo".
  • El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.
  • Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie.
  • ¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.
  • Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.
  • Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.
  • Gadafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde. Gadafi cree que la democracia parlamentaria es corrupta y que la gente debe representarse ella misma sin intermediarios. El Libro Verde de Gadafi es realmente algo para admirarse.
  • No podemos mantenernos sin reaccionar cuando gobiernos corruptos asesinan salvajemente, con las armas más poderosas del mundo, a países como Libia. Los medios endemonian con propaganda falsa a esos países que son realmente libres y prósperos.
JotaDobleVe

Tomado de http://simon-bolivar-org.blogspot.com/, el 22.10.2011

sábado, 4 de junio de 2011

LAS MOLESTIAS DE MARÍA ANTONIETA


CONTRALORÍA SOCIAL Y EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA DENUNCIA Y LA COMUNICACIÓN

MOVISTAR SE VOLVIÓ LOCO

Movistar se volvió loco… volvieron a aumentar la renta, ¿será que no hay organismo que pare ese abuso?, o ¿tendremos que cambiarnos a Movilnet?
Que ésta sea la cadena más larga de la historia.
Todos a quejarnos a Movistar. ¿Hasta cuando roban al usuario? ¡Hacen los que les da la gana! ¡Hay que hacer valer nuestros derechos!”

El reclamo transmitido a través de mensajes de texto evidencia que aún falta profundizar en la formación de nuestros ciudadanos.

A esos usuarios que se sienten estafados hay que decirles:

1.- Claro que existen organismos que frenan el abuso de la empresa privada, entre los que se encuentra el INDEPABIS, sin embargo, para activar la acción del Gobierno Revolucionario, es necesario que el soberano (el pueblo) se active en la defensa de sus propios derechos. En primer lugar, ilustrándose sobre las normas que protegen al consumidor y luego ejerciendo las acciones ante los órganos del Estado, haciendo el seguimiento propio de la Contraloría Social, y transmitiendo los resultados de las denuncias a través de las Redes Comunitarias como una forma de lograr el aprendizaje colectivo.

2.- Por su puesto que lo razonable es cambiar a Movilnet. El cambió no se sustenta porque sea una empresa del Estado, porque sus tarifas sean justas o porque preste un servicio integral al usuario; además debe tenerse en cuenta que es la empresa que tiene la plataforma de comunicación más grande en Venezuela con la fuerza que le dará el Satélite Simón Bolívar.

3.- Si logran aglutinar un número representativo de personas que se traslade a las oficinas de Movistar para plantear la queja o malestar, bien!, sin embargo, deberían dirigirse al INDEPABIS y permitir que les asesoren en lo que consideran el robo de Movistar.

LA REVOLUCIÓN SE HACE CON EL APRENDIZAJE Y ACCIONAR DE TODOS.
HAGAMOS REVOLUCIÓN!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREVENCIÓN ESTRUCTURAL DEL DELITO


Para reducir el robo de celulares:

Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi   imposible...

Los ladrones los venden rápidamente... 

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías   operadoras reemplazan inmediatamente el chip y les vale un pepino a quienes le roban. 

Sin embargo,existe algo muy interesante que deben conocer y funciona como disuasivo en el robo de celulares. 
 
Todos los celulares GSM (los que usan chip), tienen un registro de serie único,que en ningún teléfono a nivel mundial se repite, que se llama CODIGO IMEI

Las compañías no lo tienen registrado y sólo el dueño del aparato pueden acceder al código. 

Para obtenerlo marquen *#06# (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). NO PRESIONEN 'SEND' NI LLAMAR. En la pantalla aparece el código IMEI
 Apúntalo y guárdenlo en un lugar seguro.

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

Probablemente no recuperen su celular, pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca y servirá como un mecanismo para disuadir robos futuros.

Si toda la gente supiera y aplicara esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido para el delincuente, salvo por el hecho de vender las piezas.

Divulgue este dato a todos sus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro. 

¡¡PASA LA VOZ!! 

Julian Cotillo