Traductor

miércoles, 24 de mayo de 2017

LAS VENTAS DE HANS: OFICINA EN LA AV CASANOVA DE CARACAS

OFICINA EN EL INSTITUTO MÉDICO DEL ESTE, CARACAS.


Excelente consultorio u oficina ubicado en el Edificio "Instituto Médico del Este" que se encuentra en la Av. Casanova, al lado de la arepera 24 horas y a 50 metros del Centro Comercial El Recreo.

La oficina esta ubicada en un prmer piso, lo que constituye una ventaja estratégica.

Cuenta con vigilancia privada, facil acceso a la autopista, a la estación del metro de Plaza Venezuela y de Sabana Grande. El transporte público terrestre pasa frente al edificio y tiene cerca Centros Comerciales, farmacias, restaurantes, MRW, ferreterías y otros negocios.

El pasillo de acceso a la oficina cuenta con un área de espera para clientes o pacientes, así como dos (2) baños públicos por piso.

La oficina tiene tres (3) ambientes, más un área de recepción y un (1) baño interno, aire acondicionado, línea telefónica, internet (wi fi), tv satelital, escritorios sillas para atención al público nevera y otros muebles.
Foto Referencial

Foto Referencial

Foto Referencial

Foto Referencial
Biblioteca
Baño principal


LISTO PARA OCUPARLO Y TRABAJAR.


El área aproximada es de 54 metros cuadrados y estacionamiento común.

El valor del metro cuadrado en la zona es de Bs. 4.831.400, aproximadamente (833 USD), lo que equivale a un precio global de DOSCIENTOS SESENTA MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS BOLÍVARES (Bs. 260.895.600,00), para el 24.05.2017 o 45.000 USD.

Para información:
Whatsapp: 0424-2280600
Instagram: @juanesteban273
Twitter: @juanesteban273
Facebook: Juan Esteban Crespo
Correo electrónico: juanesteban273@gmail.com

ES UNA BUENA FORMA DE RESGUARDAR EL VALOR DE SU PATRIMONIO.

No hay comentarios: