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sábado, 4 de junio de 2011

LAS MOLESTIAS DE MARÍA ANTONIETA


CONTRALORÍA SOCIAL Y EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA DENUNCIA Y LA COMUNICACIÓN

MOVISTAR SE VOLVIÓ LOCO

Movistar se volvió loco… volvieron a aumentar la renta, ¿será que no hay organismo que pare ese abuso?, o ¿tendremos que cambiarnos a Movilnet?
Que ésta sea la cadena más larga de la historia.
Todos a quejarnos a Movistar. ¿Hasta cuando roban al usuario? ¡Hacen los que les da la gana! ¡Hay que hacer valer nuestros derechos!”

El reclamo transmitido a través de mensajes de texto evidencia que aún falta profundizar en la formación de nuestros ciudadanos.

A esos usuarios que se sienten estafados hay que decirles:

1.- Claro que existen organismos que frenan el abuso de la empresa privada, entre los que se encuentra el INDEPABIS, sin embargo, para activar la acción del Gobierno Revolucionario, es necesario que el soberano (el pueblo) se active en la defensa de sus propios derechos. En primer lugar, ilustrándose sobre las normas que protegen al consumidor y luego ejerciendo las acciones ante los órganos del Estado, haciendo el seguimiento propio de la Contraloría Social, y transmitiendo los resultados de las denuncias a través de las Redes Comunitarias como una forma de lograr el aprendizaje colectivo.

2.- Por su puesto que lo razonable es cambiar a Movilnet. El cambió no se sustenta porque sea una empresa del Estado, porque sus tarifas sean justas o porque preste un servicio integral al usuario; además debe tenerse en cuenta que es la empresa que tiene la plataforma de comunicación más grande en Venezuela con la fuerza que le dará el Satélite Simón Bolívar.

3.- Si logran aglutinar un número representativo de personas que se traslade a las oficinas de Movistar para plantear la queja o malestar, bien!, sin embargo, deberían dirigirse al INDEPABIS y permitir que les asesoren en lo que consideran el robo de Movistar.

LA REVOLUCIÓN SE HACE CON EL APRENDIZAJE Y ACCIONAR DE TODOS.
HAGAMOS REVOLUCIÓN!!!

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