Traductor

viernes, 27 de mayo de 2011

LAS BROMAS DE JULIAN

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche, mi esposa y yo, sentados en la sala, hablamos de muchas cosas de la vida, entre otras, de vivir o morir.

Le dije: mami, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir! 

Entonces, ella se levanto con cara de admiración y me desenchufo el televisor, el DVD, el computador,  el celular,  el Ipod , el XBOX, y me boto 3 botellas de Whisky 18 años, 1 de ron Aniversario, otra de Ginebra, las cervezas y todas coca-colas que tenia!!! 

.... CASI ME MUERO!!!
 Aprendí que las cosas materiales nos quitan la vida poco a poco y nos colocan en estado vegetativo, desconectándonos de la realidad.

2 comentarios:

nachosucur.Madrid dijo...

Me Gusta;la lógica,el ingenio,la astucia,la doble moral,el cinismo y la hipocresía,son producto única y exclusivamente de la educación de los siervos,a mi parecer nada ha cambiado desde la edad media;yo ensayo en el espejo de mi cuartito,una y otra vez ha ver que tal me sale la soberbia,el desprecio,la arrogancia;pero tengo que practicar mas,porque no queda real.nachosucur@hotmail.es

nachosucur.Madrid dijo...

Me Gusta;la lógica,el ingenio,la astucia,la doble moral,el cinismo y la hipocresía,son producto única y exclusivamente de la educación de los siervos,a mi parecer nada ha cambiado desde la edad media;yo ensayo en el espejo de mi cuartito,una y otra vez ha ver que tal me sale la soberbia,el desprecio,la arrogancia;pero tengo que practicar mas,porque no queda real.nachosucur@hotmail.es