Traductor

viernes, 7 de junio de 2013

I ENCUENTRO REGIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN



Del 13 al 16 de junio en la Villa Olímpica de Naguanagua, en el estado Carabobo se realizara el Primer Encuentro Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
La actividad, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) abordará temas como ambiente; energía y petróleo; telecomunicaciones: política y sociedad; educación; vivienda, hábitat y desarrollo urbano; innovación; seguridad y soberanía alimentaria; salud colectiva; ciencias de la tierra y exactas; informática basada en software libre; minería, metalúrgica y materiales y desarrollo industrial.
Este encuentro servirá para la exhibición de prototipos y Redes Socialistas de Innovación Productiva desarrolladas mediante la innovación popular.
Los interesados en participar pueden registrarse a través del sitio web encuentro.fundacite-carabobo.gob.ve, en el cual deberán crear su usuario para conocer más detalles de la actividad.
Este año, el MCTI también realizará el 16 de junio los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocatoria que premiará la creación popular y científica.

No hay comentarios: