Traductor

martes, 24 de enero de 2012

PATRULLEROS EN LA WEB


A partir de este lunes 23 de enero, los Patrulleros y Patrulleras del PSUV podrán recibir instrucciones de manera directa en nuestra página web, a través del link Despliegue casa por casa, ubicado en la sección PSUV en Acción.

“A todos los patrulleros pueden recibir de manera directa, personalizada. Al entrar a este Link tendrán las instrucciones y las planillas de manera directa. Cada Patrulleros le recomendamos que ingrese a este espacio”, destacó Istúriz.
La primera fase del despliegue de los Patrulleros y Patrulleras del PSUV se extenderás hasta el 13 de abril próximo. Deberán acompañar el surgimiento de las 5 Grandes de Misiones de la Revolución Bolivariana en el ámbito territorial de las Patrullas de Vanguardia.
“Nosotros estamos contacto con los problemas de la gente. Es un instrumento para ir casa por casa. Si vemos que hay una señora que necesita una pensión, nosotros la contactamos con la Misión respectiva. También le explicamos a la gente sobre la aplicación de Costos y Precios Justos, si hay especulación, usura. Estamos dándole la cara a la gente”, destacó Istúriz.
Hasta ahora se han visitado más de 13 mil hogares en la primera fase del despliegue.
Tomado de http://www.psuv.org.ve/?p=29552, el 24.01.2012
Publicar un comentario