Traductor

jueves, 23 de mayo de 2013

LOS ESCRITOS DE OSIRIS


INTENSO

En la profunda necesidad de mi ser,
añoro tu presencia,
la de tus besos apasionados,
que con mis labios no tienen clemencia,
tus caricias recorriendo mi cuerpo por doquier:
sus salidas,sus entradas, sus cosquillas, las parte mas celadas, lo sensible y lo invisible,
activan la respuesta inmediata del deseo y el placer,que reafirman mi esencia de mujer.
Son tus dedos los operadores perfectos de los códigos que me inhiben del temor, del miedo y del pudor,
olvidando todo,
siendo llevada por las riendas mismas del mas profundo amor.
Volando cual mariposa libre danzante en el viento,
tu el caballo desbocado,
que estalla ante mis besos ardientes,
que se impacientan entre uno y el siguiente,
van seguidos de una llama intensa que quema los deseos con el fuego abrazador.
Es pues,
del cuerpo a cuerpo,
y luego de la tempestad lujuriosa,
la calma,
entre besos dulces y tiernos que ruedan con suavidad por nuestros dorsos,
en eterno agradecimiento;
es como un elixir de la sed ya calmada,
aunque si las miradas,
logran chocar nuevamente los destellos de lo intenso,
invitarte de nuevo quieren a la faena agotadora,
que con la mas sublime entrega,
aun ya terminada,
no deja de ser recordada,
al caminar flotante por las calles los recuerdos y sabores que en tu mente esta presente,
sensaciones que te agotan y que por tus poros te brotan,
te delatan,
cual sudor emanado del amor,
pidiendo a gritos:
Mátame en tus brazos!
Te lo pido por favor!

Escrito por Ocina C.

No hay comentarios: