Traductor

miércoles, 28 de marzo de 2012

FUNCIONARIOS DE POLIMIRANDA EXTORSIONAN POR Bs. 10.000


Cuatro Polimirandas detenidos por extorsión en caso de manager de Caramelos de Cianuro
El director del CICPC informó que los Polimirandas fueron identificados como: Orangel Ramón González, José Rafael Azuaje, Armando Rodríguez y Pedro Figueroa
Este miércoles fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) cuatro funcionarios policiales pertenecientes a la policía regional del estado Miranda, por el delito de extorsión contra el padre de Libero Lazzio, tras solicitar la suma de 10.000 bolívares para recuperar el carro de su hijo.
Así lo informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), José Humberto Ramírez, en rueda de prensa ofrecida en la sede del organismo en Caracas.
Los efectivos de Polimiranda, quienes están bajo la responsabilidad del gobernador de ese estado, Henrique Capriles Radonski, solicitaron al padre de Libero Lazzio, la suma de 10.000 bolívares para devolverle el auto de la víctima.
Ramírez, informó que los Polimirandas fueron identificados como: Orangel Ramón González, José Rafael Azuaje, Armando Rodríguez y Pedro Figueroa.
"Estos policías solicitaron la suma, vía telefónica, al padre de Lazzio para devolverle el auto de su hijo, un Mini Cord, modelo Cooper, para devolver de inmediato el vehículo y este no pasara a orden de la Fiscalía", comentó Ramírez.
El director del CICPC indicó que el vehículo Mini Cooper fue encontrado en la urbanización Los Chorros, cerca de La Urbina, en Caracas, luego de que fuera interceptado el joven Lazzio por la banda criminal.
Ramírez detalló que las investigaciones realizadas por el CICPC han dado con la identificación de cinco sujetos pertenecientes a una banda criminal dedicada al secuestro express y que actúa en el estado Miranda, exactamente al este de Caracas.
El comisario manifestó que este mismo grupo habría sido el responsable del secuestro y muerte de Lazzio.

No hay comentarios: