Traductor

viernes, 23 de marzo de 2012

LA REVOLUCIÓN SIGUE AVANZANDO


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intensificará el despliegue político de los militantes en las visitas casa por casa que se desarrolla en todo el país, para mantener el entusiasmo de la gente y conocer sus necesidades[i].
El despliegue no es electoral, es de contacto, de esperanza y de confianza para alertar al pueblo y mantener el entusiasmo de nuestra gente”, expresó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV en un encuentro realizado este miércoles con las estructuras políticas parroquiales y municipales del estado Aragua.
Dijo que es necesario estar desplegado a través del mecanismo casa por casa, que en Aragua ha logrado visitar 70 mil hogares y a nivel nacional más de un millón.
“Se debe intensificar el trabajo, sobre todo en este momento en que las encuestas han causado desesperación en la oposición”, apuntó.
Dijo que el presidente Chávez tiene 24 meses consecutivos creciendo en las encuestas, en promedio, un punto mensual. Desde enero el crecimiento, constante y progresivo, es de tres puntos.
Por lo tanto, la brecha entre el presidente Chávez y el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Randonski, alcanza los 30 puntos en muchas encuestas, lo que puede convertirse en una tendencia irreversible a tan solo seis meses de las presidenciales.
Istúriz llamó a la militancia a alistarse en el remate a partir del 14 de abril, en la última fase del despliegue, para lograr la victoria el 7 de octubre.
Exhortó a la militancia a estar preparados para contrarrestar cualquier escenario, sin caer en provocaciones, garantizando la paz, la estabilidad, el entusiasmo y la alegría, y propuso como meta para el estado Aragua llegar a los 100 mil hogares visitados en el despliegue.
“Debemos estar preparados para estar en la calle informando a la gente y por eso el despliegue es fundamental”, agregó.
Tomado de http://www.psuv.org.ve/?p=30682, el 23.03.2012


[i] ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE YA QUE CON ELLA SE APOYARÍA A LAS MISIONES IMPLEMENTADAS POR ELPROCESO REVOLUCIONARIO.
Publicar un comentario