Traductor

jueves, 18 de abril de 2013

LAS MUERTES DEL FASCISMO EN VENEZUELA SON IGNORADAS POR EL CARTEL MEDIÁTICO CNN


Sibci/Prensa PSUV.- Este miércoles falleció Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos de un grupo de ultraderecha en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, tras la incitación hecha por el ex candidato a la presidencia Henrique Capriles, quien fue derrotado nuevamente en sus aspiraciones este 14 de abril.

En declaraciones que ofreció el martes, el dirigente revolucionario y ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, había comentado que el suceso más grave causado por la ultraderecha se produjo en la urbanización La Limonera, donde inicialmente falleció por arma de fuego José Luis Ponce, de 45 años, y Reyes había resultado gravemente lesionada durante el hecho, ocurrido a las 9:00 de la noche. Estaba recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Capriles Radonski no ha reconocido los resultados de las elecciones el pasado domingo y con grupos fascistas que ya han generado más de una decena de trágicas muertes, pretende desestabilizar al país.

Tomado de http://www.psuv.org.ve/?p=52348 el 18 de abril de 2013

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Almanya
Real Presidente de VENEZUELA;
CAPRILES !!!!!!!!!!!!!
MADURO un Facista
PSUV = NAZIS
PSUV = NSDAP HITLER
Saludos desde Hamburgo Almanya

Unknown dijo...

Sólo sandeces pueden decir quienes no tienen la razón y resultan insensibles ante el asesinato.
Se ratifica la conducta fascistas desplegadas por la carne de cañón de Capriles y su cobardía cuando se esconden tras el anonimato.