Traductor

lunes, 15 de abril de 2013

NICOLAS MADURO PRESIDENTE: NUEVOS RETOS EN EL HORIZONTE




 Ayer, 14 de abril de 2013, fue elegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a NICOLAS MADURO y como ya lo había detectado la inteligencia venezolana, la extrema derecha del país, encabezada por ENRIQUE CAPRILES y con el apoyo de Estado Unidos de Norte América comenzarían por desconocer los resultados como una forma de dar inicio a la desestabilización del país y retomar el rumbo que tomaron en los años 2001 y 2002 para intentar acabar con la Revolución Popular que inicio el Comandante de todos los comandante, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Desde que llegó el Comandante HUGO CHÁVEZ al poder, el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana ha sido víctima de diferentes ataques:

1)    Mediáticos: mentiras a través de la prensa escrita y audiovisual respaldada por los carteles mediáticos internacionales.
2)    Militar: con el alzamiento de una cúpula castrense.
3)    Energético: a través del paro petrolero y con los saboteos a la empresa de la energía eléctrica.
4)    Alimentaria: cada vez tratan de desabastecer el mercado nacional para responsabilizar al gobierno y creer malestar en la población.
5)    Económico: cuando tratan de extraer todos los Dólares de la reserva nacional, promueven la especulación para que impacte en la inflación, entre otras.
6)    A la vida: atentando contra la vida de ciudadanos de Venezuela. En ocasiones abiertamente, como en el 2002.
7)    Sicológica: cada vez que inoculan el odio a los seguidores de la extrema derecha venezolana.
8)    Cibernético: con el ataque a las cuentas de las redes sociales y la página del CNE, entre otras.

En cada una de esas batallas, el Comandante Chávez y la Revolución siempre salieron fortalecidos no sin los riesgos implícitos en ello.

Ahora pretenden reimpulsar los mismos ataque golpistas y el plan ya está en marcha. Sienten que la Revolución se terminó con la muerte del Comandante y se vuelven a equivocar en sus apreciaciones.

ANTE ESTOS HECHOS, CON EL APRENDIZAJE DEL PASADO, CON EL APOYO DE NUESTROS AMIGOS INTERNACIONALES, HAY QUE SEGUIR ENFRENTANDO LOS NUEVOS ATAQUES CON SABIDURÍA, CREATIVIDAD, PACIENCIA Y ACCIÓN EFECTIVA.

El pueblo, activo, jamás será vencido.

Seguiremos viviendo y venciendo!!!

No hay comentarios: