Traductor

domingo, 21 de abril de 2013

EL COLECTIVO ORGANIZADO EN TROPA



El fascismo en Venezuela no está aislado y sin apoyo.
Ese fascismo tiene planes a corto, mediano y largo plazo y por eso, nunca descansará.
Su objetivo a corto plazo está más claro que nuca: hacersedel poder a cualquier costo y con cualquier medio. A mediano plazo se propondrá destruir la dirigencia popular, consolidar sus privilegios, centralizar los medios de producción en pocas manos privadas y colocar a sus “empleados” en los centros de poder político.
A largo plazo será idiotizar a toda una población que no tenga la capacidad mental, organizativa y material para hacerles frente.
Para lograr estos objetivos, el fascismo siempre ha contado con todo los recursos a su alcance: buena educación, bienes de fortuna y armas.
Dentro de sus armas más poderosas se encuentra la maquinaria de propaganda de guerra disfrazada en medios de comunicación (CartelesMediáticos), que “entretienen” (idiotizan), “enseñan” (con programasseudocientíficos) e “informan” (de hechos filtrados, modificados,invisibilizados, desvirtuados o banalizados).
Los CartelesMediáticos constituye la principal arma que utiliza hoy el fascismo para conseguir su objetivo: alcanzar el poder para apropiarse de los medios de producción para su propio provecho.
En estos días vimos como CNN, Globovisión y otros medios de comunicación nacionales e internacionales han invisibilizado los hechos que no convienen al fascista Capriles Radonski, como la muerte de venezolanos de clasehumilde; así mismo, repiten y retransmiten los hechos que favorecen al fascismo (que le hicieron fraude, que debe haber reconteo de votos, etc) para crear una matriz de opinión, y banalizan las denuncias de la dirigencia de todo un pueblo, como la quema de centros de salud (DCI), destrozos a bienes inmuebles del PSUV, entre otros.
Para enfrentar la GUERRAMEDIÁTICA la Revolución Bolivariana y Chavista ha hecho GRANDES ESFUERZOS, como TELESUR, LA RADIO DEL SUR, VTV, entre otras iniciativas, sin embargo, todo ello resultará insuficiente sin la organización popular que se empodere de los medios de comunicación que tenga a su alcance; pueda hacer frente al engaño y funja como la artillería deinformación para desenmascarar la mentira de los CARTELES MEDIÁTICOS nacionales y mundiales. De nada sirve la tecnología si no se cuenta con el pueblo organizado, disciplinado, consciente y dispuesto para la acción!
Bajo ese entendido, el pueblo debe empoderarse de los canales de comunicación e información que disponga para la fecha y utilizarlos de la manera más eficiente y organizada que sea posible.
Bajo este concepto, pensamos que nace la TROPA (TWITEROS REVOLUCIONARIOS ORGANIZADOS PARA LA PATRIA), cómo una fórmula más para organizar al pueblo Chavista y contar con otros recursos para la defensiva y ofensiva contra los avances de los grandes enemigos de la Patria: El fascismo nacional e internacional que se disfraza de “demócratas”.
Para éste propósito se requerirá de una gran disciplina del pueblo organizado. Esa disciplina a la que tantas veces se refirió nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.
Es necesario que dejemos de pensar en las redes sociales como un medio para “hacernos famoso”, “pretender que los líderes visibles de la Revolución estarán pendientes a cada momento de requerimientos particulares” o que las “ideas individuales deberán ser tomadas en cuenta en forma inmediata”. Se requiere disciplina, disciplina y más disciplina.
Disciplina para entender que se forma un colectivo a través de la TROPA, que el colectivo debe estar direccionado por decisiones centrales que han considerado la opinión de todos (aunque no se mencione), que la TROPA debe actuar de acuerdo con lo direccionado por el mando central a los fines de evitar dispersión de fuerzas, y las críticas se hacen a lo interno, ya que ésta (críticas indiscriminadas), ha sido uno de los elemento más utilizados por los fascistas para mellar la convicción de aquellos patriotas que aún no han recibido la debida formación; que confunden intereses particulares con interés colectivo, que no discriminan entre efectos (fallas en energía eléctrica) con sus causas (saboteo, crecimiento del parque industrial, etc), y así, terminan apoyando a un burgués cobarde, fascista y asesino como Carmona, Capriles o cualquier otro que utilizará las Grandes Oligarquías Mundiales escondidas tras la estructura estadal del Imperio Norte Americano.
Así las cosas, es importante comprender que la lucha no es de un día, una semana, un año o un período electoral. La lucha es siempre, el fascismo no descansa y siempre estará al acecho para atacar cuando su víctima (el pueblo humilde) está más vulnerable.
El acecho del fascismo no es pasivo, es decir, no se limita a aguardar sin hacer nada; por el contrario, el fascismo continuará horadandola voluntad de todo un pueblo para deslegitimar a sus líderes naturales y aprovechará las debilidades, defectos y deficiencias de dichos líderes para magnificarlos y generar el odio entre la población más humilde y la clase media que todavía se cree burguesa (aunque no tenga la más mínima posibilidad de apoderarse de los medios de producción).
En este sentido, la lucha del pueblo Revolucionario y Chavista debe ser permanente, innovadora, leal y disciplinada.
La TROPA es una forma más de combate que involucra a todo un colectivo y que está dirigido a contraatacar el arma más poderosa con la que cuenta el fascismo mundial y criollo: Los Carteles de Comunicación.
La victoria será nuestra, mientras el pueblo organizado se mantenga rodilla en tierra contra el Oligarca… Viviremos y Venceremos
#EntreChavistasNosSeguimos

Twitter: @juanesteban273

No hay comentarios: