Traductor

viernes, 19 de abril de 2013

LOS FASCISTAS NO CAMBIAN, SÓLO SE DISFRAZAN Y SE OCULTAN DETRÁS DE CNN


“La violencia es el arma de quienes no tienen la razón”.
“La violencia está en los que no quieren que se conozca la verdad”, frases que remiten directamente a lo que provocó en 2013 y lo que dijo e hizo en 2002.
Además vea a Borges, Radonski y su partido político en el golpe
“Aquí la lucha es pueblo versus gobierno”, dijo el excandidato presidencial tras ser derrotado el 14-A y anunciar su desconocimiento de los resultados electorales del CNE, llamando a la calle a sus simpatizantes a “protestar pacíficamente” ante las oficinas del Poder Electoral para exigir "conteo de votos" y a drenar la supuesta arrechera de sus votantes, todo en una sola declaración televisada, en vivo y directo, donde llamó cobarde” e"ilegítimo" al Presidente Electo por la mayoría del pueblo venezolano y haber sido proclamado oficialmente.

Vea y constate cómo los “seguidores” del candidato derrotado, respondieron a esta convocatoria, con una conducta que derivó en ataques a bienes y personas, que provocó la muerte de 7 civilesinocentes el 15 de abril y una persona más que falleció un día después, en su mayoría militantes socialistas de sectores populares.

Vea también un material de archivo de 2002 cuando Julio Borges, directivo principal del partido de Radonski, autobautizado como Primero Justicia, negaba insistentemente la participación de todos ellos en el Golpe de Estado de Pedro Carmona, y el video de sus propias declaraciones cuando acompañado de Radonski y otros cómplices, anticipaba lo hecho por el dictador el 12de abril de ese año.

Descargue el video y vea las declaraciones de Radonski horas después de su irresponsable convocatoria del 15 de abril de 2013, cuando evitando condenar directamente la actuación de sus activistas en los lamentables hechos de violencia fascista en Venezuela, declaró simplemente:

“La violencia es el arma de quienes no tienen la razón”. “La violencia está en los que no quieren que se conozca la verdad”.

Estas frases, como cosa curiosa, remiten directamente a los desmanes que provocó el 15, 16 y 17 de abril de 2013 y a lo que declaró en 2002, cuando apoyó el asedio a la embajada de Cuba en pleno Golpe de Estado, y donde sus seguidores destrozaban todo alrededor y le cortaban suministros de agua y electricidad, mientras él aseguraba dentro de la sede diplomática que quiso allanar y revisar: “En un régimen democrático existe la posibilidad que la gente exprese lo mejor que le parezca”.


No hay comentarios: