Traductor

lunes, 20 de junio de 2011

LA GUERRILLA COMUNICACIONAL A LA AVANZADA



Herrera: No hay posibilidad de otro golpe mediático en Venezuela

Desde Maracaibo, estado Zulia, el Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Earle Herrera, aseguró que en Venezuela es imposible que las trasnacionales de la comunicación le apliquen otro golpe mediático al Pueblo Venezolano como en el año 2002.
Durante la discusión del Anteproyecto de Ley de Medios Alternativos y Comunitarios y la Comunicación Popular, realizado en la sede del Centro de Arte Contemporáneo del Zulia, el periodista considera importante el apoyo que el Estado pueda brindarle a esas organizaciones del Poder Popular.
“Ya nosotros estamos picados de culebra. Hoy, mucho más que el 2002, tenemos los instrumentos para defender a la Revolución Bolivariana de los ataques que hagan los grandes medios de comunicación”, sostuvo Earle Herrera.
El Diputado espera que a finales del mes de julio sea debatida en primera discusión por la Asamblea Nacional ese instrumento legal, que colocaría a nuestro país, junto con Argentina, a la vanguardia en materia de reconocimiento de los Medios Alternativos y Comunitarios en Suramérica.
“Nosotros creemos que con la aprobación de esa ley estamos marcando un camino en todo el continente”, apuntó el profesor universitario, quien considera prioritario la democratización del espectro radioeléctrico, por tratarse de un bien de dominio público.
Se espera que el Pueblo Legislador entregue a la Asamblea Nacional centenares de firmas para que el proyecto de Ley sea aprobado por iniciativa popular y forme parte del conjunto de leyes del Poder Popular, informó el Diputado del PSUV, Julio Chávez.

No hay comentarios: