Traductor

viernes, 3 de junio de 2011

NO HAY DOS CHÁVEZ !!!!!


Candidatura de Chávez es garantía de una patria libre y soberana


La candidatura del Jefe de Estado, Hugo Chávez, a la reelección presidencial en 2012 es la garantía para tener una patria libre y soberana, a través de un gobierno al servicio del pueblo.
Esta consideración fue expresada por BLANCA EEKHOUT, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), quien resaltó que los venezolanos no pueden permitir más lacayos, al servicio del imperio intentando dirigir el destino de la nación.
“Nosotros tenemos un candidato que es nuestro Presidente (Hugo Chávez), es el que Venezuela necesita al frente de nuestro país y para que nuestro proyecto siga estando. Él ha sido uno de los líderes más importantes de Latinoamérica en los últimos tiempos”, destacó la parlamentaria en el programa Dando y Dando, de VENEZOLANA DE TELEVISIÓN (VTV).
Eekhout hizo referencia a las pretensiones del derechista Leopoldo López, integrante del partido Voluntad Popular (VP), de lanzarse a la candidatura presidencial en 2012.
“Allí hay un agrupamiento de intereses, donde no son justamente los de la patria. Este señor (Leopoldo López) tiene una condición que le impediría eso (debido a su inhabilitación administrativa), pero que desarrollen ellos sus debates, que expongan entre ellos cuáles son sus intereses. Nosotros hemos logrado tener un país soberano y libre, tener un gobierno al servicio del pueblo. No volverán nunca más esos lacayos”, dijo.
López se encuentra inhabilitado por incurrir en actos de corrupción durante su gestión como alcalde de Chacao. López también participó en el golpe de Estado de 2002 contra el presidente Chávez.
La legisladora Eekhout señaló que en el seno de la Asamblea Nacional los factores de la derecha que legislan, conformados por la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), maneja varios posibles candidatos presidenciales.
“Yo creo que al final los va a poner de acuerdo el Departamento de Estado norteamericano, que decidirá por ellos, porque ninguno va a deponer sus ambiciones, sus intereses particulares y mezquinos, además que ninguno cree en el otro”, agregó.


No hay comentarios: